Opinión

Las elecciones del desquite, la venganza, el odio y el resentimiento

Sharing is caring!


Por: Toño Sánchez Jr.


“No hay nada que venda más que la desgracia humana”, lo escribió el gran escritor Dan Brown en su libro ‘Ángeles y Demonios’. Parafraseándolo un poco, podríamos decir que no hay nada que dé más votos que el odio, el miedo y el resentimiento.

Y esto – odio, miedo y resentimiento- es lo que sabe vender el tipo más siniestro de la izquierda en Colombia. Un personaje cínico a quien, desde Bogotá, todos le celebran y le tapan las barbaridades que dice.

Hoy, si tu quieres quedar “más blanco que la nieve”, por utilizar esta cita de ese famoso Salmo 51, tienes que irte para izquierda. A penas llegas allá, si has sido bandido, quedas automáticamente purificado. Si te has robado al Estado quedas más brillante que el sol. Irse para la izquierda es una verdadera redención. Además, que las ‘bodeguitas’ se encargan de blindarte.

Pero vayamos al tema de fondo. Colombia tiene una nefasta ‘virtud’, le gusta repetir la historia y reciclar la de otros países que pasaron momentos oscuros, que, en vez de servir de lección para no repetir, acá se cogen como modelo a replicar.

Con lo que hizo el siniestro aspirante de la izquierda en Montería, como fue la de criminalizar a los residentes de dos barrios, (no vivo en ninguno de ellos), no hay duda, que este exguerrillero se acordó de su viejo héroe ya fallecido, Gracias a Dios, Fidel Alejandro Castro Ruz.

Los Castro, junto al tal ‘Ché’ Guevara se inventaron lo que se conoció como ‘El Paredón’. Que no era otra cosa que un sitio, donde había detrás una pared a donde llevaban a sus enemigos y hasta familias enteras a fusilarlas.

También tuvo que acordarse de su ‘Padrecito’, Stalin, cuando hacía esas grandes purgas donde desapareció a generaciones completas.

Que este siniestro personaje de la izquierda en Colombia esté reviviendo esto es terrible, pero lo más perverso no es él, son los medios de comunicación del interior y algunos empresarios que han ocultado esto, para que el Frankenstein que están defendiendo no vaya por ellos después.

Los colombianos están a semanas de, posiblemente, conocer a la versión más oscura de un Frankenstein.

Los monterianos tienen que ir preparándose para lo que se a convertir la ‘Ronda Norte’, será el nuevo sitio de lapidación de Montería. Familia tal… Al paredón de la Ronda Norte.

Yo recuerdo una vez que este siniestro y oscuro personaje se sentó a manteles en el Club Campestre de Montería con toda esa gente que criminalizó. Tomó con ellos a más no poder. Fue una bebeta descomunal, alguien me dijo: ‘No joda Toño, el jugo de corozo no pone a la gente así. La Bretaña no pone a la gente así. El Sello Negro no enloquece a la gente así, el Chivas Regal, menos. El ‘man’ se pegó tal chapetera que tuvo que tener algún ‘aditivo’”.

Yo no estuve allí, no me consta, pero la foto del tipo al lado de la piscina es más que diciente.

Emborracharse en Montería es lo de menos. El cuento es que te emborrachaste con todos los que criminalizaste tiempo después.

Por eso, todos los clubes deben estar en alerta máxima.

Los clubes con Campo de Golf, por ejemplo, deben ir preparándose para que sus terrenos sean los nuevos sitios para casas de interés social o para cárceles a cielo abierto, para quienes no apoyen el régimen.

Las empresas arrendatarias, para citar a la más legendaria de la Región Caribe, Araujo & Segovia, debe prepararse para que no le paguen más arriendos, ya que con la llegada de la izquierda al poder ellos pagaran los meses adeudados.

Los supermercados deben prepararse para que nadie pague lo que lleva, ya que la izquierda, desde el Estado, pagará las compras.

Las estaciones de gasolina, diesel, gas natural deberán facturar de manera diferente, ya que todos podrán llegar, tanquear, y decir: “El Estado paga”.

Y así sucesivamente… No paguen los créditos, no paguen nada, que la izquierda viene en su auxilio.

Yo lo único que sé es que este Frankenstein de la izquierda en Colombia es un tipo insondable… y no hay nada más peligroso en la humanidad que esos nefastos y oscuros personajes insondables: Stalin, Hitler, Fidel, Mussolini, Asad, Putin, Ortega, Petro y Uribe.

Yo le doy la razón a mucha gente que hoy tiene rabia y bronca contra la clase política tradicional. Es verdad, se aliaron a poderosos empresarios para robarse al país. Pero la solución no es irnos al otro extremo, el del odio, resentimiento y venganza, eso es un salto a un abismo lleno de oscuridad y peligros.

Yo no conozco la primera sociedad que haya FLORECIDO teniendo como abono el odio, el resentimiento, el desprecio, la envidia y los deseos de venganza.

En estas elecciones nadie va a votar por un programa de gobierno ni por ideales o por una ideología, van a votar por el desquite.

Y quiero dejarlo en claro en esta Columna de Opinión, el único responsable de estar como estamos fue el ‘Monje de la Secta’ y su CD, Álvaro Uribe Vélez. Fueron 22 años en el poder donde manejó este país como un potrero más de sus haciendas.

Lo reitero, su primer gobierno era el que necesitaba Colombia, pero retorció la Constitución y envenenó a este país, que a la fecha no ha encontrado el antídoto, es más, está camino a tomarse la poción más letal que se conozca. Todo por su culpa y por haber impuesto al presidente más inepto que este país haya conocido, el que está actualmente en la Casa de Nariño.

Colombia está ante una nefasta situación, como aquel título del libro de Frederick Forsyth, ‘La Alternativa del Diablo’.

Ese Federico Gutiérrez no es tampoco la salida. Es un tipo tibio y ‘más resbaloso que un espejo enjabonado’. De ganar, será donde el ‘Uribismo’ irá a medrar, repotenciarse y defender los intereses de los que se enriquecieron en estos últimos 20 años.

Pero no hay duda de que nada será peor que el siniestro tipo de la izquierda en el poder. Y hago una respetuosa pregunta: Muéstrenme un solo país de este HEMISFERIO o de LATINOAMÉRICA dónde la izquierda o dónde el tal ‘progresismo’ fue o ha sido exitoso. ¡Uno solo!

Al terminar esta columna el siniestro personaje de la izquierda en Colombia subió a su cuenta de Twitter el asesinato de una persona para expresar lo que pasaba en Córdoba con el tal ‘paro armado’. Ese crimen no sucedió en esta tierras. Hacer política apelando al miedo y al terrorismo es común en este ‘exguerrillero’. Luego hizo lo de siempre, lo borró, al estilo de los bandidos que luego esconden sus fechorías.

Como sé que las ‘bodeguitas’ vendrán por mí. Quiero precisarles lo siguiente:

  • Fui simpatizante de las Autodefensas.
  • Fui amigo de Carlos Castaño (Lo expliqué ante la Corte Suprema de Justicia).
  • Firmé el mal llamado ‘Pacto de Ralito’. (Y DEMOSTRÉ ante la Fiscalía General de la Nación que lo hice en mi calidad de Periodista).
  • Desprecio a la guerrilla y a los guerrilleros (También a los de civil) por todo el daño que le hicieron a Córdoba (Pero defiendo su proceso de paz).
  • Me he sentado con narcos para escribir mis libros.
  • Me he separado.
  • Me gusta el Tequila Blanco (Campo Azul) y el Sello Negro 12 Años.
  • Exijo que me paguen la mejor tarifa publicitaria (Soy uno de los mejores Periodistas, no necesito que me lo digan, quien tiene que saberlo soy yo).
  • Me gusta la buena vida,
  • Soy amigo de bandidos (Pero no delinco).
  • Tengo mis pecados (Que los arreglo con la Divina Providencia cuando me enredo).
  • Tengo defectos (Contra esto lucho todos los días, unas veces los derroto por goleada, otras empato y hay algunas veces que me ganan, pero ahí vamos).
  • Discuto con mi mamá cada rato.
  • Me siento con políticos bandidos y los escucho; es cierto, pero eso no me hace como ellos. Además, que creo que deben ser escuchados.
  • Me gusta el Golf.
  • Y últimamente me persigue una debilidad por las mujeres monas.

Lo demás… lo que ustedes quieran inventar.

Lo que no hay que inventar es que votar por ese siniestro personaje de la izquierda será empujar a esta Nación a un devastador abismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares